Teléfono
+52 998 8988188
HORARIO
  • L-V 8:00 a.m.- 21:00 p.m.
  • Sáb. 7:00 a.m.-19:00 p.m.
  • Dom. 7:00 a.m.-13:00 p.m.

Diplomado en Liderazgo Gerencial

DLE 1

DIPLOMADO EN LIDERAZGO GERENCIAL

GENERALIDADES DEL DIPLOMADO

  • Duración: Seis meses (120 horas)
  • Inicio de clases: Cada trimestre (enero, abril, julio, octubre)
  • Horario: Consultar Disponibilidad
  • Validez: Este diplomado tiene registro ante la Secretaría del Trabajo STPS (UPC-150411621-0013)

INTRODUCCION

Los cambios en materia de tecnología, las nuevas formas de comunicarse con las personas y tener por prinera vez en la historia a 4 generaciones compartiendo espacios de trabajo hacen imprescindible que las habilidades de liderazgo se fomenten y se actualicen. Las empresas exitosas de hoy y los profesionales efectivos ya no pueden trabajar como se hacía el siglo pasado o en la época industrial, sin embargo muchos lo siguen haciendo. Este diplomado permite tener dichas habilidades, las herramientas y sobre todo la mentalidad y hábitos necesarios para swr un líder de este siglo sin importar el nivel académico o la posición laboral que se tenga actualmente. El diplomado es, definitivamente, un impulso para mejorar en el terreno profesional, económico y personal, logrando con ello una mayor eficiencia y mejora continua en beneficio de la empresa en lanque se aplique.

DESCRIPCIÓN

El diplomado está ideado para que el participante rete las actitudes actuales en términos de liderazgo, para lo cual se presentan videos, música, ejercicios de visualización y técnicas de aprendizaje distintas a las tradicionales con lo que los resultados se reflejan en cambios de mentalidad y actitud así como implementación de hábitos adecuados para el éxito.

Consta de 12 módulos distribuidos en la duración del diplomado donde se aprenden técnicas y se aplican distintos recursos para hacer las sesiones amenas y educativas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  1. Conocer y aplicar las técnicas y herramientas que ayudan en la toma de decisiones y eficiencia en el manejo de puestos gerenciales y directivos, adquiriendo con ello las habilidades gerenciales, mentalidad y hábitos necesarios para desarrollar sus funciones en una constante mejora.
  2. Comprender la influencia de un líder sobre los resultados de su departamento, área o empresa y cómo lograr lo mejor de cada equipo y de uno mismo.
  3. Reconocer la importancia del cliente y la forma correcta de atenderlo para asegurar que sea repetitivo y además promotor de la marca.
  4. Detectar los ladrones del tiempo, definir lo urgente y lo importante, así como un adecuado control de las actividades permitirá un desempeño más efectivo.
  5. Aprender técnicas para hacer llegar los mensajes de forma correcta al comprender que cada persona se comunica en forma distinta y pudiendo aplicar procedimientos para influir en los demás.
  6. Aplicar la motivación y los objetivos comunes para crear equipos sólidos a través de las mejores prácticas para hacer que el equipo sea imparable.
  7. Elaborar planes de acción con objetivos claros, estrategias y actividades que aseguran el éxito de cualquier proyecto o procedimiento por lo que aprender a realizarlos y aplicarlos es de suma importancia.

PERFIL DE INGRESO

El diplomado está dirigido a todas aquellas personas que deseen mejorar sus habilidades gerenciales y manejo de empresas para obtener mejores resultados y conseguir mayores oportunidades laborales y profesionales.

Puede ser tomado por personas en mandos medios y gerentes de empresas que desean mejorar sus habilidades, personas que se encuentren en puestos de decisión en cualquier área de su empresa o deseen obtener un puesto a nivel ejecutivo o gerencial y estudiantes que quieran obtener conocimientos prácticos que se aplican día a día en las empresas.

Quienes deseen participar pueden estar o aspirar a los siguientes puestos o áreas:

  • Emprendedores
  • Profesionistas independientes
  • Gerentes generales
  • Gerentes de área
  • Gerentes departamentales
  • Coordinadores
  • Supervisores
  • Jefes de área
  • Administradores
  • Profesionales en recursos humanos
  • Profesionistas en turismo, administración, psicología, contabilidad, finanzas, mercadotecnia, humanidades.

PERFIL DEL DOCENTE

El diplomado es impartido por el Lic. Angel Escandón quien cuenta con una Maestría en Administración de Empresas, una Licenciatura en Administración de Hoteles y una carrera técnica como Progranador Analista, además de dominar el idioma inglés y manejar francés y alemán.

Ha sido consultor de empresas por 18 años donde ha podido ayudar en el crecimiento de más de 300 negocios de distintos giros y tamaños. Es emprendedor en el área de educación en línea incluyendo idiomas y ha creado una franquicia de educación científica para niños. Es docente a nivel bachillerato y licenciatura desde hace 14 años.

Ha participado en diversos medios teniendo participaciones regulares en la revista Entrepreneur México tanto en su versión escrita como digital.

Está convencido y es una persona comprometida en el desarrollo del talento y en la importancia que las empresas deben darle a su personal para poder mantenerse y liderar en las nuevas condiciones de negocios y de gestión de personal.

El lema de sus cursos y dipomados es " No vienes a tomar un curso, vienes a cambiar tu vida".

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA

Para obtener el título de Diplomado el participante deberá completar todos los módulos con calificación de al menos el 80%. Cuando el alumno solo apruebe uno o varios módulos podrá solicitar una constancia de participación.

TEMARIO:

  • Liderazo y habilidades gerenciales. La influencia de un líder sobre los resultados de su departamento, área o empresa y cómo lograr lo mejor de cada equipo y de uno mismo.
  • Atención a clientes y experiencias extraordinarias. La importancia del cliente y la forma correcta de atenderlo para asegurar que sea repetitivo y además promotor de la marca.
  • Manejo del tiempo. Detectar los ladrones del tiempo, definir lo urgente y lo importante, así como un adecuado control de las actividades permitirá un desempeño más efectivo.
  • Comunicación asertiva. Técnicas para hacer llegar los mensajes de forma correcta al comprender que cada persona se comunica en forma distinta y pudiendo aplicar procedimientos para influir en los demás.
  • Trabajo en equipo. La motivación y los objetivos comunes crean equipos sólidos por lo que se aprenderán las mejores prácticas para hacer que el equipo sea imparable.
  • Plan de acción ejecutivo. Elaborar un plan con objetivos claros, estrategias y actividades asegura el éxito de cualquier proyecto o procedimiento por lo que aprender a realizarlos y aplicarlos es de suma importancia.

INVERSIÓN

  • Inscripción: $2500 pesos.
  • Mensualidad: $2500 pesos
  • BECAS disponibles desde 20% hasta 35% sobre colegiatura mensual e inscripción.

INFORMES
Para mayor información e inscripción puede localizarnos por los siguientes medios.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Whatsapp: 998 233 3661
Tel.: 998 89 88 188

LOGO AZTLAN ELIGE BIEN CORREO

CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS

January 2019
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
© Copyright 2019 Universidad Aztlan. All Rights Reserved. Diseño Web IMGCreativo