Diplomado en Dirección de Negocios

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

• Inicio de clases: Lunes 09 de julio
  • Duración: 6 meses
  • Horarios: - Lunes 6:00 p.m .a 9:00 p.m.

Objetivo general:

El participante aprenderá a organizar, evaluar y controlar las distintas áreas que conforman un negocio de cualquier tamaño a través de procedimientos y herramientas útiles aplicadas a más de 300 empresas reales con 90% de casos de éxito. Podrá aumentar la eficiencia de su negocio al aprender a manejar sus 5 áreas y 3 bases (precio, procesos, personal).

¿A quién va dirigido?

Dueños de pequeños y medianos negocios que deseen mejorar sus resultados, personas que desean abrir una empresa y aumentar su probabilidad de éxito y estudiantes interesados en aprender a crear y dar consultoría a negocios.

Temario:

• La idea de negocio. El concepto y la imagen deben ser acordes con la oferta de la empresa, conociendo los factores que afectan al consumidor se puede tener un mejor negocio desde el principio.
  • Administrar con eficiencia. Los procesos de administrar un negocio en la vida real se ven distintos a los libros de texto por ello debemos organizar correctamente las áreas, funciones y actividades de acuerdo a herramientas que facilitan esta labor.
  • Finanzas para no financieros. No es necesario estudiar finanzas pero si es indispensable saber interpretar y evaluar estados financieros para tomar las decisiones adecuadas, fijar precios y controlar costos.
  • El mejor manejo del recurso humano. La empresa no se hace sola y el liderazgo, la comunicación y el interés por el personal hace la diferencia, por ello debemos aplicar las mejores técnicas de motivación y equipos de trabajo.
  • Plan de mercadotecnia y mercadotecnia digital. Si la empresa no se promueve no vende y en la época actual hay que aprender a usar mercadotecnia tradicional y digital incluyendo redes sociales, emails y otras fuentes que permitan una base de datos y pasos definidos de promoción.
  • La operación y creación de sistemas. Aprender a crear sistemas y procesos que faciliten la operación es uno de los secretos para que una empresa pase de ser local a convertirse en multinacional; los sistemas aplican en todos los tamaños y ayudan al logro de metas siendo la diferencia entre una empresa profesional y una improvisada.

Requisitos de Ingreso:

1. Ser mayor de 18 años.
  2. Con estudios universitarios completos o truncos.
  3. Copia de:
  • Último título de estudios
  • Currículo actualizado
  • INE
  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio

Inscripción: $500 pesos (si te inscribes antes del 18 de juniio es GRATIS)
Mensualidad: $2000 pesos
BECAS disponibles desde 20% hasta 35% sobre colegiatura mensual.

INFORMES

Whatsapp: 998 233 3661