Teléfono
+52 998 8988188
HORARIO
  • L-V 8:00 a.m.- 21:00 p.m.
  • Sáb. 7:00 a.m.-19:00 p.m.
  • Dom. 7:00 a.m.-13:00 p.m.
Sábado, 25 Febrero 2017 16:07

E-Marketing

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

curso mercadotecnia virtual en Universidad AztlánCURSO DE MERCADOTECNIA DIGITAL

INTRODUCCIÓN

El programa de Capacitación Profesional ha sido diseñado por el Departamento de Extensión y Vinculación como propuesta a la necesidad imperante de ofrecer cursos de valor curricular y de aplicación 100% práctica, dirigido a la empresa privada, entidades gubernamentales y público en general en los diferentes sectores económicos en Cancún.

  • Duración: 3 meses
  • Horario: 6:00 a 8:00pm.
  • Inicio de clases: Miércoles 12, y 13 de Abril, 2017
  • Becas: Consulte por las BECAS PARA TRABAJADORES

El papel de la empresa en las denominadas Web 2.0 y Web 3.0 constituye uno de los temas de más candentes de la actualidad en los foros de economía y empresa de todo el mundo. Concretamente el E-Marketing es un área en pleno auge dentro de la actividad empresarial actual y cada vez es mayor la demanda de profesionales expertos en estas especialidades.

Según especialistas en Capital Humano, profesiones como Social Media Manager, Community Manager, Gestor de Redes Sociales, Coolhunter o Cazador de Tendencias, Experto en E-Marketing y desarrolladores de Aplicaciones para Móviles marcarán tendencia y desarrollarán más fuentes de empleo en el mundo.

En este curso los alumnos reciben una formación inicial sobre las principales y más actuales estrategias de e-marketing en redes sociales y dispositivos móviles revisando y analizando casos reales de grandes empresas y pymes: estudios de reputación online, coolhunting digital, posicionamiento en buscadores, blog marketing, perfiles comerciales en redes sociales, publicidad en redes sociales, usabilidad web, email marketing, marketing viral, geolocalización, análitica web, SMS marketing y marketing de aplicaciones “apps”. Como parte de su aprendizaje los alumnos realizan casos prácticos donde aplican los conocimientos adquiridos en el curso.

Objetivo general:

Este curso se ha desarrollado con el objetivo de dotar al alumno de conocimientos básicos para la creación de un plan de mercadeo virtual.

Objetivos específicos:

  • Comprender la importancia del marketing electrónico como herramienta fundamental para promocionar y posicionar su empresa en Internet.
  • Conocer las diversas estrategias que permitirán dar a conocer la empresa a través de la red.

Aprenderás a:

  • Crear un plan de marketing electrónico para posicionar sus productos y servicios en Internet.
  • Analizar tu sitio web
  • Aplicar las tendencias más importantes del e-marketing
  • Interpretar estadísticas de visitación en tu página.

Dirigido a:

El curso en E-Marketing está dirigido a todos aquellos interesados, estudiantes o profesionales que deseen adquirir conocimientos en un área en pleno desarrollo y actualidad para completar sus estudios y/o para su aplicación profesional. Para aquellos profesionales de diferentes disciplinas que desean hacer que su negocio crezca implementando una estrategia de mercadeo virtual. Para profesionales, estudiantes, emprendedores, directores y jefaturas de empresas Pymes.

Metodología:

El sistema de aprendizaje se realiza mediante la utilización de materiales, lecturas y ejemplos, completando su formación con la realización de casos prácticos semanales,

¿Qué voy a recibir con este curso?

  • Al finalizar el curso el participante será capaz de diseñar un plan de marketing electrónico para posicionar sus productos y servicios en Internet.
  • Tutoría especializada
  • Documentos temáticos

TEMARIO

Semana 1.

  • Introducción al Marketing online.
  • Definición de marketing electrónico
  • Herramientas para realizarlo: páginas web, blogs, email, Newsletter, códigos QR, Mix de marketing.
  • Marketing en Redes Sociales.
  • Twitter
  • Facebook

Semana 2.

  • Análisis FODA y pasos para elaborar sus propias estrategias
  • Investigación de Reputación Online
  • Investigación de Tendencias: Coolhunting Digital
  • Analítica Web

Semana 3.

  • Diseño del plan de marketing para su empresa
  • Marketing y Usabilidad Web
  • Marketing en Buscadores
  • Google Awords
  • Directorios

Semana 4.

  • Email Marketing
  • Marketing Viral
  • Blog Marketing
  • Geomarketing y Geolocalización
  • SMS Marketing
  • Marketing en Aplicaciones para Móviles: APPS

      

  

Visto 1209 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Septiembre 2018 16:51

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

© Copyright 2018 Universidad Aztlan. All Rights Reserved. Diseño Web IMGCreativo