Teléfono
+52 998 8988188
HORARIO
  • L-V 8:00 a.m.- 21:00 p.m.
  • Sáb. 7:00 a.m.-19:00 p.m.
  • Dom. 7:00 a.m.-13:00 p.m.

Bienvenida

Universidad Aztlan Cancun bienvenidos

 

Bienvenidos a Universidad Aztlán Cancún

Hoy, es el primero de muchos momentos memorables en nuestra institución educativa. Es hoy cuando logramos transformar un sueño en una realidad, cuando vemos Universidad Aztlán Cancún producto del esfuerzo y dedicación de muchas personas, en pro  del mejoramiento y la transformación de Quintana Roo y de nuestro país.

Somos una institución educativa dedicada a impartir educación superior de alta calidad en Sistema Semi-escolarizado y virtual bajo el reconocimiento oficial de la Secretaria de Educación Pública - SEP.

Somos una universidad 100% mexicana, en la que valoramos tu tiempo y conocemos el verdadero significado de la palabra flexibilidad. Ofrecemos una educación de alta calidad que te hará trascender en tu vida profesional.Nuestro equipo académico conformado con docentes con altos estándares de calidad educativa, y con las competencias pedagógicas y tecnológicas de vanguardia, estarán brindándole el asesoramiento y el soporte necesario para cumplir con sus expectativas de formación profesional y académica.

Creemos que la educación genera las competencias profesionales para la Gestión del Conocimiento, la Adaptación al Cambio y la Administración de la incertidumbre, las cuales permiten transformar las crisis en oportunidades. La educación es la herramienta más poderosa para promover la creación de  redes sociales para la innovación y la investigación en pro de la generación de soluciones creativas en nuestro desafiante entorno global. Nuestros egresados desarrollan las competencias profesionales para liderar la acción local en armonía con el contexto global para un desarrollo económico sostenible optimizando el recurso y potencial de su entorno, para una mejor calidad de vida para todos.

Nuestros países necesitan profesionales con inspiración, valores universales, líderes transformadores y proactivos; comprometidos con su entorno natural y la utilización de los recursos naturales de forma eficiente y responsable, con la calidad como norma, la honestidad, la ética, la responsabilidad social como ejes transversales de toda actividad, para atender las desafiantes demandas de nuestra sociedad, nuestra naturaleza y entorno.

Bienvenidos a su casa de estudios.

 

© Copyright 2018 Universidad Aztlan. All Rights Reserved. Diseño Web IMGCreativo